Bientina
La ciudad de Bientina, por su naturaleza, el artesano del pueblo, se encuentra en las laderas de Monti Pisani.
A pesar de haber perdido su antigua vestidos medievales para contratar a una connotación de carácter comercial, en Bientina se puede visitar: la iglesia de Santa María de la Asunción, que alberga los restos mortales de San Valentín, el Museo de Arte Sacro, el Museo Etrusco y la Iglesia San Jerónimo, donde una exposición permanente sobre la historia antigua de la zona. La colección incluye artefactos que datan Bientina proto-etrusco-romana y etrusca en el pantano durante las campañas de excavación de 1953 y 1957.
De gran interés es la naturaleza Tanali Woods, situado en el lado occidental de las Marismas de Bientina, las laderas de Monti Pisani. El bosque cubre alrededor de 153 hectáreas en el borde del antiguo cauce del lago. El área incluye una gran variedad de ambientes muy importante desde el punto de vista de la naturaleza: inundaciones periódicas prados húmedos, pagliereti, bosques húmedos, pequeños estanques y cañaverales, los ambientes importantes para la vida de muchas especies de plantas y animales.
La artesanía es un recurso importante para el país. El cuarto sábado y el domingo cuarto de cada mes en la Piazza dei Borghi se celebra el tradicional mercado de pulgas, que considera que la presencia de numerosos expositores con muebles y objetos diversos.